Se realizó la jornada de capacitacion del proyecto Mi Futuro Libre del Trabajo Infantil.

4 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con la lucha para erradicar el trabajo infantil en nuestro distrito El Porvenir, hoy se realizó una jornada de capacitacion del proyecto «Mi futuro libre del trabajo infantil», por parte del Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Subgerencia de Derechos Fundamentales, de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo; donde además se dieron las pautas para la constitución del Comité Directivo Municipal para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. Esta charla se canalizó gracias al trabajo de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de El Porvenir, y estuvo dirigida a los colaboradores de campo de las diversas gerencias y subgerencias de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.