OMAPED | Charlas de concientización sobre buen trato de padres y cuidadores hacia las personas con discapacidad.

4 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura de promover entre nuestra sociedad valores inclusivos y de respeto hacia los demás, hoy la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – Omaped, realizó las charlas de concientización sobre buen trato de padres y cuidadores hacia las personas con discapacidad, en beneficio de más de 350 personas con habilidades diferentes.