Gerencia de Desarrollo Social | Se realizó la charla a las 262 ollas comunes sobre normativa, funcionamiento y recomendaciones sanitarias.

31 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
En un trabajo aritculado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, liderada por el alcalde Juan Carranza Ventura, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis, se realizó hoy una charla a las 262 ollas comunes de nuestro distrito sobre normativa y funcionamiento de las ollas comunes y recomendaciones sanitarias para la preparación de alimentos, con miras a la entrega de la segunda remesa del año, que beneficiará a las familias que más necesitan.