Charla presencial y online | Concientización sobre el buen trato de padres y cuidadores hacia las personas con discapacidad.

31 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometidos con promover un trato digno, respetuoso y con calidad humana hacia las personas con habilidades diferentes, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, liderada por el alcalde Juan Carranza Ventura, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – Omaped, realizará este viernes una charla para concientizar sobre el buen trato hacia este grupo de personas. ¡Los esperamos!
ID de reunión: 810 3287 1952
Código de acceso: h1YQBh
Puede ser una imagen de 1 persona, niños y texto que dice "ORGANIZADO POR: Departamento de sicología de OMAPED MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR CHARLA presencial y virtual TEMA: CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL BUEN TRATO DE PADRES Y CUIDADORES HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. 31 VIERNES 31 DE MARZO "Cuidándolos con amor y valorando sus capacidades 10:00 A. M. OFICINA DE OMAPED (Mz.23 Lt. 02 Av. Las Magnolias)"