La GRELL y La MDEP llegó hasta nuestro distrito para entregar un donativo de 2 toneladas de ropa.

31 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Tras las gestiones del alcalde Juan Carranza Ventura, quien está muy comprometido con el bienestar de la población de El Porvenir que fue afectada por las lluvias, el Gobierno Regional de La Libertad, liderado por el gobernador César Acuña Peralta, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, que lidera la gerenta Vanessa Blas, llegó hasta nuestro distrito para entregar un donativo de 2 toneladas de ropa. Esta donación se canalizó por medio de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad. Las donaciones fueron repartidas entre nuestros vecinos con habilidades diferentes y las familias de diferentes sectores que también se vieron perjudicadas por los embates de la naturaleza.