Alistan Gran Copa Municipalidad Distrital de El Porvenir

22 junio, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

El próximo de 30 de junio

Una interesante prueba automovilística con la participación de los mejores pilotos regionales y nacionales, se hará el próximo 30 de junio en el circuito de las calles colindantes al Club del Pueblo del sector Río Seco, denominado “Copa Municipalidad Distrital de El Porvenir”.

Esta competencia tiene el auspicio de la comuna distrital, donde el alcalde Juan Carranza Ventura sostuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Trujillo Motor Club, Lic. Julio Huapaya, para la llegada de los mejores exponentes de las 4 ruedas que vuelve a Trujillo y correrán los coches en el circuito señalado, alrededores del Club del Pueblo como son: Av. Ascencio Vergara. Hipólito Unanue, Astopilco y Andrés Castello.

La carrera automovilística tiene como finalidad promover el turismo en la región con la llegada de muchos cultores y aficionados al circuito de competición trujillano – CCT que se va a llevar a cabo en el mes de junio como primera actividad.

La copa «Municipalidad distrital del Porvenir», busca rescatar y fomentar las carreras automovilísticas que está totalmente olvidado en nuestra región. El alcalde Juan Carranza Ventura, aficionado al mundo de las ruedas, apuesta por esta gran disciplina para que no se pierda y continúe el nombre de Trujillo, en lo alto; en las competencias nacionales.

Por esta actividad pilotos de las diferentes regiones se vienen preparándose con todo para la prueba de fondo que harán rugir sus motores en todo su recorrido. Ante esta expectativa, el 26 de junio se hará la presentación de los hombres de las ruedas, en la zona espectáculo.