VÍCTOR REBAZA ENTREGÓ UN PAR DE CALZADO A MARTÍN VIZCARRA COMO PRODUCTO EMBLEMÁTICO DE EL PORVENIR.

8 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

El presidente de La República Martín Vizcarra Cornejo recibió del alcalde distrito de El Porvenir Víctor Rebaza Benites un par calzados como producto emblemático y reconocida “Capital del Calzado Peruano” y también que siga apoyando a pequeña y micro empresario a través de programa “Compras a MIPErú “.

Este acercamiento con Martín Vizcarra fue tras inauguración este martes último del Centro Integrado de Servicio de Administración de Justicia (CISAJ) en el distrito de El Porvenir, con la presencia del presidente de la Corte Suprema y del Poder Judicial José Luis Lecaros Cornejo.

Este centro de justicia a jueces, fiscales, policías y defensores públicos, con el objetivo de mejorar y agilizar los procesos y procedimientos judiciales. La Municipalidad Distrital de El Porvenir dono el terreno un terreno de 1,320 metros cuadrados, está ubicado en el asentamiento humano Nuevo Porvenir. Fue financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con una inversión de más de ocho millones de soles.

Rebaza Benites, expreso que hasta momento los empresarios de calzado vienen pasando momentos difíciles en la venta y compra de los insumos para la competencia internacional del calzado chino. Además, se necesita el apoyo del Estado para la compra del calzado escolar y calzado que se fabrica en el distrito de El Porvenir.