Subgerencia de Licencias, Autorizaciones y Comercialización | Supervición a los diferentes negocios de nuestro distrito para brindar asesoria.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de promover la formalización de nuestros emprendedores, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Subgerencia de Licencias, Autorizaciones y Comercialización, ha iniciado las visitas a los diferentes sectores de nuestro distrito para brindar asesoría sobre la documentación que debe tener todo negocio para funcionar correctamente y ser aliado del desarrollo económico local de nuestro distrito. Estos son los documentos que sí o sí debes tener como buen emprendedor:
_Licencia de funcionamiento
_La autorización de anuncios publicitarios
_Certificado de Defensa Civil.