Se llevó a cabo la reactivación y juramentación de la Instancia de Concertación para la Prevención.

21 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme compromiso de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura de erradicar la violencia contra la mujer, se llevó a cabo la reactivación y juramentación de la Instancia de Concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres de nuestro distrito El Porvenir, gracias al trabajo de articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Policía, las organizaciones comunales, Poder Judicial, Ministerio Público, Ugel y demás entidades competentes.