Te esperamos en la sesión de reflexión y diálogo «Entre Patas»

21 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Vecinos y vecinas, con el objetivo de mejorar la comunicación de los padres con sus hijos, la Municipalidad Distrital de El Porvenir en trabajo articulado con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Programa Nacional Aurora realizará todos los miércoles a las 7: 00 p.m. la sesión de reflexión y diálogo «Entre patas» para una convivencia en armonía y sin violencia.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "OADARA HOMBRES POR LA IGUALDAD ¿Quieres mejorar la comunicación con tus hijas e hijos o tu pareja? Entre Patas Sesiones de reflexión diálogo para una convivencia en armonía y sin violencia En Entre Patas dialogamos sobre nuestras emociones, cómo mejorar lacomunicación, resolver conflictos y manejar el enojo, para encontrar respuestas y mejorar nuestras relaciones con nuestras pareja, hijas hijos. Participa ¡Te esperamos! PERU ProgramaNacionl AURORA TODOS LOS MIÉRCOLES 7 p.m. Av. PUMACAHUA 1276 3er PISO (frente IE. Mariátegui) Informes: 992352130"