Reunión con el vicepresidente del congreso Luis Valdez y nuestro Alcalde Víctor Rebaza, para solucionar la problemática del sector calzado.

2 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
 Coordinación con el vicepresidente del Congreso de la República Luis Valdez Farías
La reunión se desarrolló en el Palacio municipal del distrito de El Porvenir, presidida por el alcalde Víctor Rebaza, con la presencia de productores de calzado, regidores del concejo municipal.
El grupo empresarial de calzado expresó las diversas problemáticas de su sector, así como solicitarle al Vicepresidente del congreso que atienda con soluciones concretas sus peticiones.
Por otro lado el alcalde, respaldó a los productores concretando la representación en prontas reuniones que tendría en la capital con los ministros que serían promovidas por el vicepresidente del congreso.
En otra oportunidad el alcalde aprovechó solicitar al parlamentario que juntos impulsen el proyecto para la construcción del hospital en el sector Gran Chimú, mencionando que ya se cuenta con un terreno adecuado para tal proyecto.