Realizan I encuentro de alcaldes de la Libertad y presentación de secretaria regional AMPE

2 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de dinamizar y efectivizar el trabajo de todos los alcaldes de los diferentes distritos y provincias de la región La Libertad se presentó a la nueva secretaria Regional AMPE en nuestra región.
Está conformada por el alcalde de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, como secretario Regional, nuestro alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, como sub secretario Regional y el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, como vocal Regional. Los integrantes de la Secretaría Regional de la AMPE del departamento de La Libertad recibieron sus credenciales de la mano del presidente de la asociación de municipalidades, Álvaro Paz de la Barra, durante el I Encuentro Regional AMPE en esta región.
AMPE, cumplirá el papel de asesoramiento en las gestiones públicas que cada una de las comunas realice para sus proyectos.
Asimismo, Álvaro Paz De la Barra indicó que el AMPE, a nivel nacional, buscará trabajar en conjunto durante los próximos 2 o 3 meses para formar una agenda de trabajo de municipalidades para que sea propuesta para avanzar, a paso firme, en el crecimiento económico de las regiones.