Gestionando Convenio | Coordinan firma de convenio para implementar sistema de intermediación digital de SUNARP en el Porvenir.

2 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Víctor Rebaza, recibió la visita de Eduardo Cornejo Rodríguez, Jefe Zonal Sunarp Zona Registral N° V sede Trujillo; pues se viene coordinando poner en funcionamiento del Sistema de Intermediación Digital para la Municipalidad (SID-Municipalidad), plataforma virtual que facilitará la realización de trámites de carácter registral en el ámbito municipal, tales como la emisión de certificados de numeración y jurisdicción.
Gracias a la virtualización de este servicio, los ciudadanos agilizarán sus trámites desde cualquier dispositivo móvil.