REINAS Y BASTONERAS NORTEAMERICANAS ESTARÁN EN CALZAFERIA NACIONAL -EL PORVENIR 2019.

21 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

*Evento será el 24 setiembre en coordinación con él Club de Leones de Trujillo.

La Calzaferia Nacional – El Porvenir 2019 será relanzada por el alcalde Víctor Rebaza Benites del 20 al 29 de setiembre en el centro recreacional La Rinconada que albergará a más de 120 productores de cuero y calzado en el marco del Festival Internacional de Primavera con la visita de las reinas y las diestras bastoneras norteamericanas y Americana Latina.

La llegada de las reinas de belleza y bastoneras será gracias a las coordinaciones que está realizando el alcalde Víctor Rebaza Benites con los presidentes del Club de Leones de Trujillo Arq. Roberto Valdivia Terry y el entrante Carlos Pajares Armas que se programado la visita a la calzaferia de El Porvenir.

La visita de las beldades permitirá descentralizar el Festival Internacional de Primavera en toda la provincia y la región La Libertad y a la vez promover la calzaferia con la participación de los empresarios, fabricantes y comerciantes del gremio ubicados en el centro recreacional La Rinconada, dijo el Arq. Roberto Valdivia.

Estarán presentes las reinas de los países de Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, México, Chile, Paraguay y Perú. Y bastoneras norteamericanas demostrarán toda su habilidad, manejo y destreza con el bastón en un show que ha despertado expectativa en la población

El alcalde Víctor Rebaza Benites, comentó que será una calzaferia innovadora con la presentación de modernos modelos que traerán las últimas tendencias de la moda en cuero buscando promover la inversión e iniciar una nueva ruta para la exportación de la industria local.