DISTINGUEN A LAS MEJORES DIEZ MYPES DE PROVINCIA DE TRUJILLO.

21 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

Diez micro y pequeñas empresas (MYPES) fueron distinguidos por la Municipalidad provincial de Trujillo por ser las más eficientes en calidad de sus servicios y experiencia en el rubro ubicados en los distritos de la provincia de Trujillo en la que destaca en sector calzado Calzados D’ELLAS del distrito de El Porvenir.

Son MYPES que brindan servicios alimenticios, turismo, cueros y calzado, ceremonia que realizó en el teatro municipal de Trujillo con la presencia del gerente municipal provincial, Edilberto Navarro Varas, los alcaldes de El Porvenir y Florencia de Mora, Víctor Rebaza Benites y Hermes Cabeza Cortez, la regidora provincial Sandra Trujillo Marreros y la gerente de desarrollo social Angélica Villanueva Guerrero.

Las distinguidas son: La patita de doña Viki (La Esperanza), Negocios de playa cerrado Big Beg (Huanchaco), Centro Recreativo Chosica Park (Poroto), Fundo Aguacates (Simbal), empresa Perú Tours Travel (Trujillo), Industria Hermani EIRL (Florencia de Mora), calzado Bellas (El Porvenir), café restaurant Julia y Alfonso (Salaverry), servicios turísticos Laredo (Laredo), siendo calificada como la mejor mype provincial Big Beg de Huanchaco.

Entre ellos destaca calzados D’ELLAS del distrito de El Porvenir del señor Ricardo Varas Sánchez quien acompañado del alcalde Víctor Rebaza Benites y el gerente de Desarrollo Económico David Torres Terrones.

La gerente de desarrollo social Angélica Villanueva Guerrero, sostuvo que en el Perú existe 100 mil MYPES entre los cuales 50 mil están en los distritos de la provincia de Trujillo.

El gerente municipal provincial, Edilberto Navarro Varas, comentó el Perú es un país de emprendedor y Trujillo tiene muchas Mypes en todos los distritos que día a día mueve la economía nacional gracias a su núcleo familiar que trabajan.