Reconocimiento por su día a las madres empoderadas de nuestro distrito El Porvenir.

4 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con miras a celebrar el Día de la madre, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con el compromiso social del alcalde Juan Carranza Ventura, realizará este sábado, un merecido reconocimiento a las madres empoderadas de nuestro distrito El Porvenir.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "POR EL DÍA DE LA Madre RECONOCIMIENTO A MADRES EMPODERADAS Polideportivo "Sin Fronteras" Mz. "U" Lte Barrio Alto Trujillo Sábado 6 de Mayo 3:00 PREMIOS ORGANIZACIONES SOCIALES, ADULTO MAYOR YDISCAPACIDAD MUNICIPALIDAD DISTRITALDE EL PORVENIR GOBIERNO REGIONAL LALIBERTAD GERENCIAD DESARROLLO SOCIAL"