Gerencia de Gestión Ambiental | Se llevó a cabo la primera jornada de la campaña ALTO AL BOCINAZO.

4 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de fomentar en nuestro distrito una cultura vial cada vez más comprometida con el bienestar de todos los ciudadanos y, por disposición del alcalde Juan Carranza Ventura, hoy la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, liderada por el Dr. Julio Torres Vigo, la Subgerencia de Evaluación y Fiscalización Ambiental, y el programa municipal Educca, llevó a cabo la primera jornada de la campaña «Alto al bocinazo», que tiene como objetivo concientizar a nuestros amigos conductores a evitar hacer un uso excesivo e innecesario del claxon mientras manejan sus vehículos, sobre todo, mientras esperan el cambio de la luz del semáforo.