CIAM El Porvenir | Realizaron acciones compartidas que promueven la crianza de animales como actividad de desarrollo económico.

3 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de promover un estilo de vida activo y sano en nuestra población adulta mayor, hoy la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Centro Integral del Adulto Mayor – Ciam; en trabajo conjunto con el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y la Gerencia Regional de Agricultura, realizaron acciones compartidas que promueven la crianza de animales como actividad de desarrollo económico, las que consistieron en la entrega de cuyes para nuestros vecinos y vecinas del sector Kumamoto, miembros de la Asociación Mujeres Fuertes Líderes y Guerreras.