Nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura recibió a nuestros vecinos del asentamiento humano Túpac Amaru para escuchar y dar solución sus nesecidades.

4 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
El alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, comprometido con atender las necesidades de toda nuestra población de El Porvenir, recibió hoy a nuestros vecinos y vecinas del asentamiento humano Túpac Amaru, quienes requieren el servicio de agua y alcantarillado. Nuestra máxima autoridad edil renovó su compromiso con este sector de nuestra población y, en ese sentido se acordó, tras una reunión con los dirigentes vecinales, que la Municipalidad Distrital de El Porvenir procederá a la elaboración del perfil individual del servicio de agua de agua y alcantarillado para beneficio de más de 500 familias.