Programa Llamkasun Perú contratará 112 personas vulnerables de El Porvenir

22 junio, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

En colegio Haya de la Torre y El Mirador II etapa

Con masiva participación de postulantes a un puesto de trabajo en el programa Llamkasun Perú, de 112 vacantes, se inició las inscripciones, hoy miércoles 12 de junio 2024 en la Casa de la Cultura de El Porvenir, con la presencia del alcalde Juan Carranza Ventura, quien firmó un convenio con Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El programa Llamkasun Perú, permite generar empleos temporales en beneficio de la población más vulnerable del país, a través del financiamiento de actividades de intervención inmediata de proyectos de infraestructura básica, social y económica, intensivos en mano de obra no calificada, que son presentados y ejecutados por los gobiernos locales, manifestó el burgomaestre Carranza Ventura.

En la IE N° 80030 Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la Av. Pumacahua sector La Merced, se ejecutarán trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento, con un financiamiento de S/ 196,018.23 (ciento noventa y seis mil dieciocho soles), beneficiando a 56 participantes por un periodo de 32 días iniciando labores el día 05 de julio del presente año.

También, será en el Parque Recreativo y vías aledañas del sector El Mirador ll etapa se ejecutarán similares trabajos con una inversión de S/. 196,184.51 (ciento noventa y seis mil ciento ochenta y cuatro soles), para ejecutar labores en el espacio público con urbanismo táctico, beneficiando a 56 participantes por un periodo de 32 días iniciando sus labores el día 5 de julio. Las inscripciones vencen mañana jueves a las 12 del día.