Obras | Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura inauguró la remodelada I.E.I. N° 2026 Medallita Milagrosa.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con gran satisfacción nuestro alcalde Juan Carranza Ventura inauguró la remodelada I.E.I. N° 2026 Medallita Milagrosa del barrio 3 sector T3 de Alto Trujillo, una obra que demandó una inversión de S/ 3 millones 226 mil 130.52, beneficiando a 200 niños y niñas de este sector.
Junto a nuestro burgomaestre estuvo el Gobernador Regional de La Libertad, César Acuña Peralta, la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Rosmery Cornejo Valdivia, los regidores Junior Aguirre Álvarez; Jhonatan Brayan Laguna, Katerin Pereda Villanueva, José Chávez Díaz, Marleny Carranza Lizarraga y funcionarios de nuestra municipalidad.
La directora de I.E. Medallita Milagrosa, Laura Rodríguez, agradeció a las autoridades por la entrega de esta obra pues permitirá que los niños y niñas cuenten con mejores ambientes. Mientras tanto, nuestro alcalde resaltó el trabajo y apoyo de la ARCC de la inversión que realiza en nuestro distrito por más de S/ 69 millones en colegios.