Gerencia de Desarrollo Económico Local | Se ha iniciado la capacitación y sensibilización a nuestros amigos comerciantes de los diferentes mercados.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición de nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y de la mano de la Microred de Salud de El Porvenir, ha iniciado con el trabajo de capacitación y sensibilización a nuestros amigos y amigas comerciantes de los diferentes mercados sobre el manejo e inocuidad de los alimentos con el objetivo de ofrecerles a la población porvenireña productos en buen estado y aptos para el consumo.
Ya hemos visitado los mercados Víctor Larco, Santa Rosa e Indoamericano, y seguiremos recorriendo los demás porque la consigna de nuestra máxima autoridad edil esta gestión llegue a donde está la población. Al finalizar se les entregará certificados “Puestos saludables” a los que hayan cumplido con aplicar los conocimientos de estas capacitaciones.