Gerencia de Desarrollo Social | Trabajo articulado con INABIF para la feria multiservicios de Asistencia Económica por Orfandad.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, y gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, se realizará este viernes 24 de febrero la feria multiservicios de Asistencia Económica por Orfandad, con el objetivo de incorporar a menores en situación de orfandad de nuestro distrito al padrón de beneficiarios de esta asistencia, priorizando a los que tengan habilidades diferentes.
El objetivo es entregar cada dos meses una subvención económica de S/ 200 a niñas, niños y adolescentes cuyo padre, madre o ambos, o tutor legal, hayan fallecido por cualquier causa y que se encuentran en situación de pobreza o pobreza extrema para garantizar que continúen estudios, no interrumpan su proyecto de vida, accedan a los servicios de salud, se alimenten adecuadamente y desarrollo integral.