Gestión | Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, se reunió con el Viceministro de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, comprometido con la población de nuestro distrito para que cuenten con los servicios básicos en sus viviendas, se reunió en Lima con el Viceministro de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas para priorizar dos expedientes técnicos de ampliación de luz definitiva para más 20 mil familias de El Porvenir.
Las autoridades gubernamentales se comprometieron a viabilizar el apoyo desde el Ministerio de Energía y Minas, quedando sólo coordinar con los funcionarios correspondientes de la comuna zapatera, para concretar el trabajo e iniciar la ejecución de los expedientes técnicos.
Además, nuestro burgomaestre pidió que se atienda la situación vulnerable en qué la se encuentran la población de Alto Trujillo y El Porvenir, no solamente en servicio eléctrico, sino en el servicio de agua potable y alcantarillado de todo un pueblo que tiene más de 235 mil habitantes.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie