Nuestro alcalde Juan Antonio Carranza Ventura instaló y juramentó a la Comisión Técnica Mixta de Transportes.

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
El Tránsito y Seguridad Vial que hará cumplir las normas exigidas de acuerdo al reglamento y la ley para las 22 empresas de vehículos menores que agrupan a 2,500 unidades en nuestro distrito.
La comisión la integran los regidores: Marleny Carranza Lizárraga, Katerin Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio; los transportistas Luciano Credo Adriano, José Latoche Verás, Segundo Soto Gómez, Ángel Efraín Rodríguez Arche, comisarios Mayor PNP, Jorge Luis Sánchez Céspedes (Nicolás Álcazar) y Capitán PNP Felicita Ascate Pérez (Sánchez Carrión).
Nuestra máxima autoridad edil saludó la presencia de las autoridades policiales, regidores y de trasportes por ser parte de este trabajo en conjunto y que se cumpla a cabalidad y no se vea tropiezos en el camino. «Es momento que los transportistas cumplan con las normas para que los vecinos no se estén quejando», dijo.