Nuestro burgomaestre, Juan Antonio Carranza Ventura participó de la reunión convocada por la Presidenta de la República Dina Boluarte.

23 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro burgomaestre, Juan Antonio Carranza Ventura, participó de la reunión convocada por la presidenta de la república, Dina Boluarte, con el gobernador regional de La Libertad y los más de los 80 alcaldes provinciales y distritales de la región; para abordar la problemática del distrito El Porvenir, priorizando el pedido de la aprobación de los expedientes técnicos y financiamiento para obras de infraestructura educativa y de salud, para beneficio de los porvenireños.