Municipio y empresarios definieron fecha de la Calzaferia de El Porvenir 2023

24 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Del 22 de setiembre al 1° de octubre en la Av. Pumacahua

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura definió el último martes con los empresarios del calzado y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico, organizar del 22 de setiembre al 1° de octubre en la Av. Pumacahua la Calzaferia de El Porvenir 2023 en la av. Pumacahua cuadra 12 y 13 con la instalación de 150 stand.
La cita fue en la sala de sesiones de la central monitoreo, donde se eligió a la Comisión responsable de esta importante actividad zapatero, a realizarse en el marco del Festival Internacional de Primavera. Se ha previsto que el 28 de setiembre la reinas y bastoneras engalanen la plaza de armas con su presencia junto a las autoridades del distrito zapatero.

La Comisión Organizadora está conformada por: Flor Ordóñez Vásquez (Presidenta), Ronald Iván Parimango Vásquez (secretario) y Edilter Ávila Paredes (vocal), quienes tendrán la responsabilidad de fiscalizar y coordinar con los funcionarios de la comuna porvenireña para organización de la Calzaferia 2023.

Por su parte, el alcalde invocó a sostener un trabajo democrático y en conjunto para lograr los objetivos propuestos en esta reunión. Además, se hecho una votación democrática para se elija el lugar, donde se realice la feria en armonía con los empresarios del calzado.

El Porvenir cuenta con más de 4,500 empresas de calzado que han estado esperando una oportunidad de desarrollar sus propios espacios y elevar su poder adquisitivo para seguir produciendo el símbolo y emblema que identifica al distrito zapatero.

El Porvenir, 23 de agosto de 2023