MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR SIGUE LÍDER EN INVERSIÓN PÚBLICA EN LA REGIÓN CON 44.1 %

23 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
La gestión municipal, liderada por el alcalde Juan Carranza Ventura informó que nuestro distrito nuevamente está liderando la inversión pública con un 44.1 % en La Libertad, tras recibir el reporte de la gerencia de Planificación y Presupuesto, con información del indicador del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Es importante señalar que hasta la fecha que se ha entregado más de 5 mil certificados de posesión a los sectores más humildes, donde nunca tuvieron la oportunidad de tener el apoyo de las autoridades de turno. Ahora estas familias se integrarán a los programas sociales y contarán con los servicios definitivos.
Carranza Ventura también informó que hasta la avenida Antonio Rivero ya se concluyó con la reparación de la red matriz e instalación de las tuberías de agua, donde se construirá de concreto armado, igual en la avenida Jaime Blanco con el cambio de las instalaciones de tuberías que posteriormente se hará en asfalto caliente. Además, recordó que se logró que la Supertendencia de Bienes Inmuebles reasigne el terreno de 78.000 metros cuadrados del Club del Pueblo.
«No vamos desmayar en este trabajo de cuatro años hasta el 2026. Por eso invoco a los gerentes a seguir esforzándose en este duro trajinar y en coordinación con los dirigentes y la sociedad que conocen las necesidades propias de sus sectores», concluyó Carranza Ventura.
Puede ser una imagen de 18 personas y texto que dice "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR আ"