GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL | ENTREGA DE PLANTAS Y COMPOST A LA I.E. CORAZÓN DEL NIÑO JESUS.

23 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de mejorar los espacios ambientales en beneficio de los niños de nuestro distrito, y por encargo de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, se viene trabajando con las I.E en repuesta del oficio N°45 expediente N°12661
En esta ocasión, la gerencia de Gestión Ambiental, a través de la subgerencia de Áreas Verdes, llegaron hasta I.E Corazón del Niño Jesús N°1579, donde se hizo entrega de 20 plantas frutales (papayas, naranja, palta, lúcuma, maracuyá) y 20 sacos de compost para el abono y mantenimiento de nuestros plantones de árboles frutales.
Puede ser una imagen de 4 personas, árbol y texto