ACTIVIDAD PRESENCIAL «ALGARABÍA Y HERMANDAD DE PAISES»

23 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de promover la integración de la comunidad de personas refugiadas y migrantes en nuestro país, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la División de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes , organizarán la actividad presencial «Algarabía y hermandad de países»
Esta importante actividad está dirigida a niños, niñas, adolescentes y adultos y se llevará a cabo este cabo este sábado 24 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Polideportivo Claro en el sector Río Seco.
¡Los esperamos!
Puede ser una imagen de texto que dice "ACTIVIDAD PRESENCIAL LIDERAZGOS comunitarios "Algarabía y hermandad de países" !Anímate a participari realizaremos juegos tradicionales e interactivos, actividades artísticas culturales. !Ayúdanos promover la integración de la comunidad de personas refugiadasy migrantes en el Perú! Dirigido niñas, niños, adolescentes y adultos. பப்பட்க Fecha: Sábado 24 de Junio Hora: 9:00 am a 12:30pm Polideportivo Claro. Entre las calles Titocondemayta Ollantay Sector Seco del Distrito Porvenir. del HIAS de: Financiado por: UNHCR ACNUR ESVENSKA colaboracióncon: LOTTERIETE ELPORVENR DIVISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTEY JUVENTUDES"