CHARLA CON EL EJÉRCITO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

23 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de orientar a los jóvenes y despertar su amor a la patria, esta mañana se dio inicio al Cronograma de Charlas Informativas con el Ejercito sobre los Beneficios del Servicio Militar Voluntario, dirigido a los alumnos diferentes instituciones educativas de nuestro distrito.
Gracias a las gestiones de nuestro alcalde distrital, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y en un trabajo conjunto con el Ejército del Perú, se dictó la primera charla a los estudiantes del colegio Francisco Lizarzaburu.
La exposición estuvo a cargo del Tnte. E.P. Kevin Andrés González Sánchez, además se contó con la participación, del Gerente de Seguridad Ciudadana, Tte. Crnl (r) José Alvarado Mondoñedo; la Conciliadora Extra- Judicial Anita Sánchez Llano; y los Tte rva, Paz Campuzano Oster y el Tte rva, Durán Llaro Rony.