MEJORARÁN CERCO PERIMETRICO Y PONDRÁ CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN HOSPITAL SANTA ISABEL

5 abril, 2019 Desactivado Por MDEP

Tras registrarse un robo en el mes febrero en el establecimiento de salud.

El alcalde del distrito de El Porvenir Víctor Rebaza Benites se comprometió mejorar el cerco perimétrico e implementar con cámaras de video vigilancia del Hospital Santa Isabel, fue durante reunión sostenida con la Sub directora de la UTES N°- 6 – Trujillo M.C. Cinthya Vargas Aranda, sub gerente de la Micro Red de salud distrital Julissa Tarrillo Bautista y funcionarios de la municipalidad.

El burgomaestre, sostuvo que la principal preocupación es brindar una mayor seguridad al establecimiento de salud que se ha convertido en blanco de “los amigos de lo ajeno” y de gente inescrupulosa que lejos de cuidar los pocos ambientes los destruyen o ingresan a llevarse las computadoras insumos entre cosas.

“Tenemos que levantar la pared de nuestro hospital Santa Isabel para que no puedan ingresar los delincuentes a robar lo poco queda. También que se proyecta a colocar cámaras de video vigilancia para dar mayor seguridad a todos los bienes” sostuvo Rebaza Benites.

Manifestó que próximamente una central de monitoreo de cámaras de video vigilancia que contará 80 cámaras de vigilancia, y alguna de ellas será ubicada en lugares estratégicos como:  Hospital, Centros de salud, colegios y calles, a fin de brindar seguridad a todas las instituciones y ciudadanos.

También, estuvieron presentes en la reunión Juan Canales Espinoza de la Administración de la UTES N° 6, Gerente Municipal, abogado Álvaro Rodrigo Sánchez Antícona y el gerente del Medio Ambiente, Edgar Mariños Rubio.