MANTENIMIENTO Y ASFALTADO EN LA CALLE MICAELA BASTIDAS EN EL PORVENIR

30 septiembre, 2019 Desactivado Por MDEP

La comuna del Porvenir, invertirá S/. 340,560.30 (Trescientos cuarenta mil quinientos sesenta con 30/100 soles); para ejecutar la obra de transitabilidad vial de la calle Micaela Bastidas, cuadra 11,12 y 13 del distrito el Porvenir.

El proyecto de mantenimiento del servicio Transitabilidad Vial, beneficiará a todos los moradores, pues estas cuadras estaban llenas de baches y no contaban con asfalto.

La obra tiene un plazo de 30 días calendario y se espera que la empresa constructora Consorcio Micaela culminé en el plazo estimado. Asimismo, el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, indicó que en la cuadra 11 se realizará mantenimiento a las pistas y en la cuadra 12 y 13 se asfaltará.

Por otro lado, manifiesta que su gobierno está comprometido a reconstruir el Porvenir y trabajar por los más necesitados; y le pide a la población que sea paciente pues se están mejorando las calles más precarias y posteriormente se harán con las menos afectadas. En lo que va el mes se ha empezado con dos grandes proyectos uno en el barrio 5 y 6 de Alto Trujillo y el otro con la calle Micaela Bastidas.