GERENTE MUNICIPAL SE REUNIÓ CON DIVERSOS DIRIGENTES PARA HABLAR SOBRE LA LIMPIEZA PÚBLICA DE EL PORVENIR

26 agosto, 2019 Desactivado Por MDEP

EL Gerente Municipal Lic. José Casavalente Vidarte, se reunió con los líderes, dirigentes y representantes de los sectores Túpac Amaru II, Armando Villanueva, etc., para acordar acciones conjuntas y la participación activa de cada sector, barrio, AAHH, en la limpieza pública. Además, del compromiso con los planos de desarrollo urbano.

El representante del sector Túpac Amaru II, manifiesta que: “estamos conforme con el plan de limpieza que nos está exponiendo el Gerente Municipal, ya que esto contribuye a la limpieza y a la salud de nuestro sector y de los demás”.

Asimismo, todos los presentes apoyaron tal noción, se han comprometido de forma activa a participar con todos los vecinos en la limpieza del distrito el Porvenir, por la salud pública y la imagen de su distrito.

Para finalizar el Gerente Municipal dijo que: “una ciudad limpia es la que menos se ensucia no la que más se barre”. Además, dijo que la Municipalidad crece de la mano con la población y toda la población debe unirse para crear un Porvenir organizado y limpio.