INAUGURAN VIII COPA DE CAMPEONES “LA CHAMPIONS EN LA ARENA “

7 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

Con encuentros relámpagos fue inaugurado por el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites la VIII Copa de Campeones denominado la «Champions en las Arenas», con la participación de 90 equipos, jugados en forma descentralizada en 8 escenarios deportivos, en los sectores Alan García, Túpac Amaru II etapa, Los Libertadores, Víctor Raúl, Alto Trujillo barrios 4A, 5E, 6B, 7B.

En emotivos encuentros fueron campeones del relámpago jugado en el sector Túpac Amaru I etapa, el elenco de Construcción Basandua al derrotar 1-0 a Víctor Raúl III etapa. En el campo de Alto Trujillo del barrio 4 A se llevó el titulo barrio 5 A al vencer 1-0 en los tramos finales al local barrio 4 A. Y, en el escenario de Alan García, la representación de Lorenzo Farfán ganó a Los Libertadores por el mismo marcador.

En los demás campos deportivos siguió la fiesta de la Champions en la primera fecha que dio alegría a todos los pobladores unidos en el deporte Rey», con el objetivo de buscar la paz social, solidaridad, confraternidad deportiva, estrechar vínculos de amistad, rescatándolos de la violencia, drogadicción, delincuencia, extorsión y el hampa a través del balón de futbol.

Destacados equipos están participando como Los Laureles, Amigos por Siempre del barrio 2 de Alto Trujillo, Nuevo Perú, Familia Villacorta, La Curva de Río Seco, Constructora Noé, Defensor Juventus, Institución Villareal, Sport Huracán, Atlas del Cenepa, Familia Reyes, Carrocerías Zúñiga, Club Alfonso Ugarte, Amigos por Siempre, Club Deportivo PSV.

Asimismo, Deportivo Los Laureles, Escuela Concertada Inter Vida, Indoamericano, Deportivo Nuevo Perú, Sport Juventus, la Curva del 3 de octubre, Revelación Inter, Milán, Municipalidad de Alto Trujillo, Defensor Juvenil, Ampliación Los Libertadores, Nueva Juventud, Real Porvenir, Familia Sare, Santa María, Víctor Raúl La Segunda, Liberación, Corintias, Los Ángeles, La Nueva Túpac entre otros.

El certamen deportivo lo está organizando la Asociación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y el comité central de deportes que preside Jaime Antonio Santa Cruz Villacorta, en coordinación del regidor Ing. Rómulo Saldaña Ortega fundador de este torneo.