MUNICIPALIDAD RINDEN HOMENAJE A PROFESORA QUE CUMPLIÓ 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

7 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites distinguió con medalla de honor y resolución de alcaldía 477-2019 A. MDEP a la profesora a Juana Bernardita Argomedo Luis, por sus 30 años al servicio de la institución educativa N° 80819 Francisco Lizarzaburu.

La primera autoridad municipal, expresó que los docentes contribuyen con un granito de arena con los alumnos quienes construyen un proyecto de vida y, que seguramente la tendrán en un rinconcito de su corazón. La docente los vio crecer como personas sensibles y solidarias y que hoy tendrán los sentimientos encontrados.

El alcalde Víctor Rebaza Benites con resolución de alcaldía 477-2019 A. MDEP la distinguió por sus 30 años de servicio en la comunidad educativa y le colocó la medalla de honor por haber estado al servicio del deporte y la educación en el Perú, en medio del multitudinario aplauso de los más de mil alumnos.

La directora del  colegio Lizarzaburu Rosmery Rodríguez Mendoza, sostuvo que es un enorme vacío que deja la profesora de educación física, Juanita Argomedo  dejando la casa de estudios llena de profunda nostalgia, luego de compartir toda una vida de enseñanza a los estudiantes lizarzaburistas por la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen y el conjunto de disciplinas, especialmente escolares, que tienen como fin el desarrollo del cuerpo mediante la práctica del deporte.

Estuvieron presentes en la ceremonia el alcalde escolar Jhonder Rafael Zavaleta, el regidor Juan Carranza Ventura, fiscal del delito Cesar Chávez Chávez, docentes. Alumnos y padres de familia.

“Sin duda su buen hacer, educación y compromiso social con todos, lo hacen merecedor de honores y distinciones” puntualizó la sub directora Rosa Ruiz.