ALCALDES DE TRUJILLO Y EL PORVENIR SE REÚNEN ESTE LUNES CON MINISTRO DE VIVIENDA PARA PROYECTO INTEGRAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE 27 AA. HH

7 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

El alcalde de Trujillo Ing. Daniel Marcelo Jacinto y su homólogo de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, se reúnen este lunes 10 de junio con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza con el propósito de ejecutar obras de Agua Potable y Alcantarillado para 27 asentamientos Humanos del distrito zapatero.

Fue luego de la reunión sostenida por ambas autoridades municipales en el palacio municipal de Trujillo con los dirigentes vecinales para la agilización con los perfiles técnicos entregados en físico y digital para la ejecución de las obras de Agua Potable y Alcantarillado.

Son 40 mil familias de los asentamientos humanos Armando Villanueva del Campo, Carlos García, Las Flores, Nuevo Jerusalén III y IV etapa, Alto Trujillo barrios 1-2-3-4-5-, Miguel Grau 1-2-3-4-5, Víctor Raúl Haya de la Torre III y V etapa, Túpac Amaru I y II etapa, Los Libertadores, Pedro Ordoñez Lindo, Roberto Solar Rodríguez y Tierras del Sol, Río Seco como proyecto integral y el financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción.

El burgomaestre porvenireño explicó que se trata de dos proyectos. El primero destinado a abastecer del líquido elemento y de instalar alcantarillado en más de diez sectores y diez barrios del centro poblado Alto Trujillo.

“Estas obras beneficiarán a 18 mil 113 familias y demandan una inversión de más de un millón de soles, por lo que hemos venido hasta la comuna provincial de Trujillo para que el alcalde Daniel Marcelo Jacinto apoye en el cofinanciamiento y las gestiones que se tienen que hacer ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS)” dijo Rebaza Benites. El segundo proyecto abarca diez sectores y barrios, favoreciendo a 8 mil 700 familias, y tiene un costo de 500 mil soles.

El titular de la comuna de Trujillo, expresó su total apoyo a la población para que cuente con sus servicios básicos y tener una mejor calidad de vida digna que se merecen todos.