COMPLEJO LA RINCONADA SERÁ SEDE DE LA I FERIA NACIONAL DE CALZADO DE EL PORVENIR

7 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

* Alcaldes de El Porvenir y Trujillo se unen para desarrollarla del 23 al 29 de setiembre, en la semana del Festival de Primavera.

La Feria Nacional de Calzado y Afines será relanzada por los alcaldes Víctor Rebaza Benites de El Porvenir y Daniel Marcelo Jacinto de Trujillo será en el Complejo La Rinconada del 23 al 29 de setiembre en el marco del Festival Internacional de Primavera con la visita de las reinas y las diestras bastoneras norteamericanas y Americana Latina.

Fue el acuerdo entre ambas autoridades edilicias durante la inspección con sus equipos técnicos a este escenario que albergará a más de un centenar de empresarios productores y fabricantes con los mejores modelos y diseños en calzado de cuero que van a presentar en la Feria Nacional de Calzado, así como empresas fabricantes de insumos y maquinarias.

La atracción será el desfile de modas con la visita de las reinas nacionales e internacionales y las diestras bastoneras norteamericanas, quienes ofrecerán un espectáculo acrobático gratuito en la fiesta del Festival Internacional de Primavera.

El alcalde Víctor Rebaza Benites, comentó que, gracias a la alianza estratégica de las dos municipalidades de Trujillo y El Porvenir, la mesa de cuero y calzado, y el Club de Leones, con proyección de hacerla internacional cruzando fronteras en la que se está llegando a los países de Chile, Ecuador y Estados Unidos.

Mientras, Daniel Marcelo Jacinto, sostuvo lo importante es promover la inversión e iniciar una nueva ruta de exportación de la industria local, apoyando a los empresarios para sigan producción y que El Porvenir sea icono del calzado.

En la reunión estuvieron presentes el gerente municipal provincial, Edilberto Navarro Varas, presidente de la mesa de cuero y calzado, Vladimir de la Roca, funcionarios y técnicos de ambas municipalidades.

Mientras tanto, la llegada de las reinas de belleza y bastoneras ha concitado expectativa en la población que espera con ansias su llegada para engalanar la Feria Nacional del calzado, gracias a la coordinación que está realizando el alcalde Víctor Rebaza Benites con los presidentes del Club de Leones de Trujillo Arq. Roberto Valdivia Terry y el entrante Carlos Pajares Armas.