Gestión | Visita del equipo de técnicos de la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN) para supervisar el área de 78 mil metros cuadrados del Club del Pueblo.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Tras constantes gestiones del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, quien tiene un firme compromiso con mejorar la calidad de vida de toda la población de El Porvenir, un equipo de técnicos de la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN) llegaron a nuestro distrito para supervisar el área de 78 mil metros cuadrados del Club del Pueblo para su próxima reasignación a la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la posterior  construcción del parque temático más moderno de todo el departamento de La Libertad. Al término de la visita, los funcionarios de la SBN indicaron que los trámites ya se encuentran en la recta final, con la documentación correspondiente para continuar con este proceso.