Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura visito a la 6ª etapa del sector Víctor Raúl para realizar la entrega de los planos visados que beneficiarán a más de 600 familias.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
El alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestra población en cuanto al derecho a una vivienda digna, llegó a la 6ª etapa del sector Víctor Raúl, acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, encargado del proceso de formalización de las viviendas, para realizar la entrega de los planos visados que beneficiarán a más de 600 familias que, a partir de ahora, ya podrán tramitar el certicado de posesión de sus viviendas y acceder a servicios básicos. La máxima autoridad edil de nuestro distrito renovó su compromiso de seguir trabajando para que más familias se vean beneficiadas.