Gestión | Reunión entre el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura con representantes del La Gerencia Regional de Salud y la Red de Salud Trujillo.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Tras una fructífera reunión entre el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura con representantes del Gobierno Regional de La Libertad, la Gerencia Regional de Salud y la Red de Salud Trujillo, estas entidades, en trabajo conjunto con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizarán este sábado 6 de mayo una campaña médica en favor de nuestros vecinos de Alto Trujillo.