Gestión | Reunión con autoridades del proyecto especial Chavimochic.

24 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura llegó hasta el proyecto especial Chavimochic para reunirse con el gerente Carlos Pagador Moya y concretar la entrega de plantones para la arborización de nuestro distrito; además de concretar el compromiso de sanear las tierras en Alto Trujillo y El Porvenir. Tras ello, el procurador de la Municipalidad Distrital de El Porvenir se reunirá con los funcionarios de Chavimochic para definir el trabajo y diligencias correspondientes a desarrollar en los predios rústicos y áreas reservadas de Alto Trujillo A 1 en la etapa III-El Porvenir. También se acordó viajar hasta el complejo San José del proyecto especial Chavimochic para conocer el vivero y hacer la entrega de plantones y sembrarlos en los parques y calles del distrito de El Porvenir.