Gestión | Nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura y la alcaldesa de Novo Hamburgo firmaron la carta de intención para el futuro hermanamiento entre ambas ciudades.

9 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, y la alcaldesa de la ciudad brasileña de Novo Hamburgo, Fátima Daudt, firmaron en Brasil la carta de intención para el futuro hermanamiento entre ambas ciudades, para estrechar lazos de amistad y cooperación como inicio de una fructífera alianza estratégica. Tras la firma, nuestra máxima autoridad edil destacó que Novo Hamburgo es cuna de corporaciones de insumos de calzado y es un ejemplo para los países de América Latina y el mundo. Y en estas fechas es la sede de la gran feria internacional FIMEC 2023, la misma que con el lema “Nuevo momento: Calzado cada vez más sostenible, atento al comportamiento del mercado” se ha convertido en el centro del mayor clúster de calzado del mundo y acoge la mayor feria del mercado de cuero-calzado de América Latina. También invocó a los empresarios participantes de la misión peruana a trabajar con este nuevo enfoque, haciendo uso de la tecnología, el diseño, la moda que se desarrolla en Brasil, para beneficio de las empresas afincadas en El Porvenir y poder crecer al igual que sus pares de Novo Hamburgo.