9 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Almuerzo de reconocimiento a las mujeres trabajadoras de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, con motivo de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. En representación de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, lideró la amena reunión el regidor del concejo distrital de El Porvenir, José Chávez, quien hizo extensivo el saludo sincero de nuestra máxima autoridad edil a cada una de nuestras colaboradoras. Estuvieron presentes los regidores Jonathan Laguna, y las también homenajeadas, regidoras Nelly Beltrán y Gladys Flores; el gerente municipal, Franco Rodríguez, y demás funcionarias.