Con éxito se llevó la Megacampaña de Multiservicios por el Día Internacional de la Mujer

9 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso de nuestro alcalde, Juan Carranza Ventura, se realizó con éxito se llevó la megacampaña de multiservicios por el Día Internacional de la Mujer en el frontis del colegio José Carlos Mariátegui, dirigida a todas las mujeres porvenireñas por su día, en la que recibieron atención en salud, cosmetología, y más. Se les entregó a todas y cada una de ellas un presente, y hubo sorteos de canastas. Esto fue posible gracias al trabajo de la Instancia Distrital de Concertación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Social. También se contó con representantes del Centro de Emergencia Mujer, la Demuna, del programa Aurora, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y empresas. Asistió el regidor Jonathan Laguna Julián, en representación de nuestra máxima autoridad edil.