Gestión | Nuestro alcalde Dr. Juan Carranza se reunió con la viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

9 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme compromiso de luchar por los derechos de las mujeres, nuestro alcalde, Dr. Juan Carranza Ventura, se reunió en una mesa de trabajo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en Lima, con la viceministra de esta cartera, Silvia Rosario Loli Espinoza, y se logró importantes acuerdos como la construcción de la primera casa refugio para mujeres víctimas de violencia, realizar un programa integral de empoderamiento para ellas y generarles puestos de trabajo, asistirlas con asesoría legal y psicológica, además de reforzar la lucha contra el acoso laboral hacia las mujeres porvenireñas.