Nuestro alcalde Dr. Juan Carranza realizó la visita guiada de inspección en el Camal Municipal.

9 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de reducir la anemia infantil en el distrito El Porvenir en niños de 6 a 36 meses de edad, el alcalde Juan Carranza Ventura, junto a los regidores Jonathan Laguna, Nelly Beltrán, Marleny Carranza y Katy Pereda, realizó una visita guiada al camal municipal para inspeccionar las condiciones actuales en las que se encuentra con miras a ejecutar el plan piloto “Sangrecita deshidratada para la prevención de anemia para niños menores de 36 meses del distrito El Porvenir” para el aprovechamiento de la sangre de res y ovinos que será procesada para entregarla en polvo a padres de familia que tienen hijos con esta afección. El objetivo es reducir el índice de la anemia que ahora es del 15%.