Gestión | El Porvenir será declarado en emergencia por incremento de criminalidad organizada.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
En reunión con autoridades locales y regionales, nuestro alcalde Juan Carranza Ventura invocó al ministro del Interior, Vicente Romero, enviar un contingente policial y realizar una coordinación más estrecha con autoridades distritales y regionales de la provincia de Trujillo y La Libertad, para detener la delincuencia, las extorsiones y el crimen organizado.
Tras el último hecho criminal, la máxima autoridad edil de El Porvenir dijo que convocará a una sesión extraordinaria con el pleno de regidores del Concejo Distrital de El Porvenir para la declaratoria de emergencia por incremento de criminalidad organizada en nuestro distrito, y remitirla al gobierno regional y al Ministerio del Interior.