Alcalde Juan Carranza firmará pacto regional para combatir la anemia infantil.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de articular esfuerzos con el gobierno central y regional para reducir los índices de anemia en nuestro distrito El Porvenir, el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, acompañado de la gerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y demás funcionarios competentes, se reunió con el coordinador del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en La Libertad, Jorge Vásquez Romero, para manifestar que participará de la firma del pacto regional para el desarrollo infantil temprano, combatir la anemia y desnutrición infantil. Hecho que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, cuando lleguen a Trujillo cuatro ministros de Estado para reunirse con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña y 83 alcaldes para la firma de este importante pacto.