Gestión | Ejército del Perú y Municipalidad de El Porvenir fortalecen compromiso para trabajar en conjunto.

21 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir liderada por su alcalde Víctor Rebaza Benites, fue invitado el día de hoy a ser parte de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, realizado en el cuartel 32 Brigada de infantería – Trujillo. Esta invitación por parte del general César Claudet Morote fortalece los lazos y compromiso de ambas instituciones para el trabajo en conjunto contra la pandemia y otras problemáticas que afectan a los pobladores de El Porvenir.
Recordemos que el ejército del Perú ha venido apoyando a la municipalidad en sus distintas actividades como Operativos, campañas médicas y concientización para evitar el contagio del Covid 19. El alcalde del distrito agradeció la deferencia del general y a su vez aprovechó en plantear algunas propuestas para el beneficio de su población.
“estamos planificando una Acción Cívica donde se beneficiará a muchos pobladores del distrito, donde podrán atenderse en consultorios médicos, recibir dosis de vacunación contra el covid 19, despistaje de anemia, asesoría legal, otros beneficios, y todo completamente gratuito”, dijo Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir.